BUSQUEDA AVANZADA
01.03.2024

Marzo, mes del cómic, del tebeo y las historietas en Uniliber.

Un año más, en el marco del Día del Cómic, 17 de marzo, dedicamos nuestras selecciones de este mes a las grandes series de historietas españolas.

Un recorrido por los entrañables tebeos de nuestro país, así como por los principales sellos editoriales que los publicaron: Bruguera, Valenciana, Toray, Íbero Mundial, Cliper...

Con mención especial a los y las grandes historietistas que ilustraron las series y personajes más queridos e influyentes: desde Manuel Gago a Purita Campos, pasando por Ambrós, José Escobar, Francisco Ibánez, Rosa Galcerán, Carmen Barbará, Boixcar, Vázquez....

En esta edición también nos acercaremos a otras sagas y sellos internacionales que son referencia del cómic mundial, como Tintín, Astérix, Marvel o DC, así como al manga japonés.

En definitiva y gracias a los ejemplares disponibles en el fondo editorial de nuestras librerías asociadas, éste es nuestro pequeño homenaje a la obra de tantos y tantos dibujantes que nos hicieron y nos hacen la vida más feliz cada vez que nos acercamos a sus viñetas. ¡Disfrútenlos!

¡Feliz Lectura!

 

Selecciones Uniliber Marzo 2024

1. TBO

2. Pulgarcito

3. Roberto Alcazar y Pedrín

4. La Codorniz

5. El Guerrero del Antifaz

6. El Pequeño Luchador

7. Azucena

8. Zipi y Zape

9. Hazañas Bélicas

10. Florita

11. El Espadachín Enmascarado

12. El Capitán Trueno

13. Mortadelo y Filemón

14. El Jabato

15. Claro de Luna

16. Mary Noticias

17. Historias Selección

18. Mafalda

19. Lily. Revista Juvenil Femenina

20. Esther y su mundo

21. Tintín

22. Astérix el Galo

23. DC Comics

24. Marvel Comics

25. Manga