Las condiciones de venta son las habituales en el comercio de librería anticuaria. Los precios que aparecen en las descripciones anulan los que anteriormente pudieran tener los libros. Para el servicio de pedidos, se seguirá riguroso orden, prevaleciendo el encargo que se haya efectuado en primer lugar.
En casos excepcionales podríamos reservar un libro a un posible comprador durante un tiempo, que concretaríamos una vez que éste se haya puesto en contacto con nosotros.
Las ventas son siempre al contado. Si el pedido se realiza por teléfono o por correo electrónico, la forma de pago será siempre mediante transferencia. En este caso, les facilitaríamos el número de cuenta en la que hacer el abono y, una vez efectuado, tendrán que enviarnos un justificante de dicha transferencia para poder enviarlesr el pedido.
Las compras realizadas personalmente en la librería podrán abonarse con tarjeta.
Los envíos serán siempre a través de MRW. Los gastos para España serán gratuitos, salvo que el envío sea voluminoso. No hacemos envíos contrarreembolso.
Los envíos para el extranjero sí comportan gastos. Se efectuarán también a través de mensajería, pero tratando siempre de que sea por el servicio más ventajoso para el cliente.