BUSQUEDA AVANZADA

D.H. Lawrence. El amante de Lady Chatterley (1928).

"Ella era como un bosque, como la oscura red de las ramas del roble, con un susurro inaudible de miles de botones floreciendo."

Obra imprescindible, “El amante de Lady Chatterley” del autor inglés D.H. Lawrence (1885-1930) presenta en su narración no sólo la historia de contenido sexual por la que se conoce popularmente. En ella sobre todo podemos encontrar los grandes conflictos de la época que trajo el fin de la I Guerra Mundial.

Las heridas de los soldados y sus consecuencias, los inicios de la liberación de la mujer en los años 20, la contraposición de clases sociales en detrimento de los aristócratas, la vida en el campo versus la industrialización de la época, la intelectualidad frente al vitalismo... Todo ésto bajo una aparentemente simple historia de amor sobre una joven mujer casada perteneciente a la nobleza que tiene una aventura con un guardabosques...

No en vano, esta novela censurada y cuya publicación en Reino Unido no llegó hasta 1960, tras años de pleitos, es considerada, entre otros por el diario Le Monde, como uno de los libros de más importantes del siglo XX.

Ejemplares ilustrados, ediciones únicas y descatalogadas de “El amante de Lady Chatterley” en las librerías de Uniliber. ¡No se la pierdan!

Título: Lady Chatterley Autor: Lawrence Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 525