BUSQUEDA AVANZADA
Cervantes - Don  Quixote Ilustrado por Walter Crane

Quijotes.

El Quijote, obra cumbre de Miguel de Cervantes (Alcalá de Henares, 1547 - Madrid, 1616), es sin duda uno de los títulos más universales de la literatura y uno de los más leídos por lectores de todo el mundo desde su publicación.

Consierada la primera novela moderna, "Don Quijote de la Mancha" es una obra de lenguaje sublime que bajo un texto desmitificador de los libros de caballería esconde una gran filosofía sobre la libertad y el existencialismo.

La Obra está compuesta de dos partes: una primera, publicada con el título de "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" a comienzos de 1605, consta de 54 capítulos y un prólogo; y una segunda parte, del año 1615, publicada con el título de "Segunda parte del ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha", compuesta por 74 capítulos y un prólogo. 

Les invitamos tambien a consultar otros ejemplares disponibles en nuestras librerías bajo el título "Quixote", obras tanto en español como en catalán, gallego o inglés. Especial coleccionistas.

Disfruten con la siguiente selección de ejemplares antiguos y de ocasión  de "Don Quijote", novela capital de la literatura universal escrita por Miguel de Cervantes. Una obra imprescindible en su biblioteca particular.

 

Título: Quijote Autor: Cervantes Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 3272