BUSQUEDA AVANZADA
lewis-carroll-alicia-en-el-país-de-las-maravillas

Lewis Carroll. Alicia en el País de las Maravillas.

“De modo que ella, sentada con los ojos cerrados, casi se creía en el país de las maravillas, aunque sabía que sólo tenía que abrirlos para que todo se transformara en obtusa realidad”.

"Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas", comúnmente abreviado como "Alicia en el País de las Maravillas", es una novela de fantasía publicada en 1865 por Lewis Carroll (Daresbury, Reino Unido, 1832 - Guildford, id., 1898).

Considerada una de las mejores novelas del género del "Sinsentido", la historia cuenta cómo una niña llamada Alicia cae por un agujero, encontrándose a partir de ese momento en un mundo fantástico en el que encontrará tanto humanos como criaturas antropomórficas. Tanto su narrativa como su estructura y personajes han sido una gran influencia en la literatura del género fantástico, apareciendo en obras diversas algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Sombrerero, el Conejo Blanco, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones, personajes protagonistas también de la segunda parte de esta obra, "Alicia a través del espejo".

Descubra distintos ejemplares ilustrados y primeras ediciones de "Alicia en el País de las Maravillas" en nuestras librerías asociadas.

Autor: Carroll Título: Alicia Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 563