BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-john-steinbeck-las-uvas-de-la-ira

Las uvas de la ira. John Steinbeck

“Las últimas lluvias cayeron con suavidad sobre los campos rojos y parte de los campos grises de Oklahoma, y no hendieron la tierra llena de cicatrices...."

"Las uvas de la ira"(1952) de John Steinbeck (Salinas, California; 1902 - Nueva York, 1968)​ es una de las obras cumbre de la literatura norteamericana del Siglo XX  y por la que el autor además obtuvo el Premio Pulitzer. 

Steinbeck, narrador y dramaturgo estadounidense perteneciente a la corriente naturalista o del realismo social americano, se hacía con el premio Nobel de Literatura en 1962​  por su "escritura realista e imaginativa, combinando el humor simpático y la aguda percepción social".

Otras obras del autor que no debe perderse: "De ratones y hombres" (1937), "Los crisantemos" (1937), "La perla" (1947),  "Al este del Edén" (1952) o "La copa de oro" título con el que Steinbeck inició su carrera literaria en 1929.

Le invitamos a consultar los ejemplares disponibles en las librerías de Uniliber de "Las uvas de la ira" de John Steinbeck, un título imprescindible en su biblioteca particular.

Título: Las uvas de la ira Autor: Steinbeck Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 58