BUSQUEDA AVANZADA
libros-mario-vargas-llosa-la-fiesta-del-chivo

La fiesta del chivo. Mario Vargas Llosa

"Urania. No le habían hecho un favor sus padres; su nombre daba la idea de un planeta, de un mineral, de todo, salvo de la mujer espigada y de rasgos finos, tez bruñida y grandes ojos oscuros, algo tristes, que le devolvía el espejo".

"La fiesta del chivo" (2000) de Mario Vargas Llosa (Arequipa - Perú, 1936), trata sobre los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana y, para ello, el autor se sirve del personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país siendo una niña.

La obra de Vargas Llosa ha obtenido numerosos premios: el Premio Cervantes (1994), el Premio Príncipe de Asturias de las Letras (1986) y el Premio Planeta (1993), entre otros. Pero sin duda, es fundamental citar su Premio Nobel de Literatura de 2010, “...por su cartografía de las estructuras del poder y sus imágenes de la resistencia, rebelión y derrota del enemigo”.

En Uniliber podrá adquirir desde sus primeras novelas, como "La ciudad y los perros" (1962), "La casa verde" (1965) y "Conversación en La Catedral" (1969), hasta otras más recientes, como “Travesuras de la niña mala” (2006) ó “El sueño del Celta” (2010). 

Libros de Mario Vargas Llosa, uno de los novelistas y ensayistas contemporáneos más relevantes, en las librerías asociadas a Uniliber.

Título: La fiesta del chivo Autor: Vargas Llosa Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 73