BUSQUEDA AVANZADA
Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling Editorial Emece

J.K. Rowling (1965). Libros de Harry Potter.

"La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado".  ('Harry Potter y la piedra filosofal').

La escritora británica J. K. Rowling​ (Yate, Reino Unido, 1965)​, es conocida mundialmente por ser la autora de la saga de Harry Potter, el niño mago, cuyas aventuras han superado los 500 millones de ejemplares vendidos.

Su primer libro, "Harry Potter y la piedra filosofal" (1997), que salió a la luz en 1997, superó todas las expectativas de ventas. Le siguieron "Harry Potter y la cámara secreta" (1999) y "El prisionero de Azkabán" (1999), que confirmaron el éxito de Rowling y dieron lugar al fenómeno literario pottermanía. 

La saga se completa con los títulos "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" finalizando con "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

No se pierda esta maravilla de la literatura fantástica juvenil. Libros para todas las edades, imprescindibles en su biblioteca familiar.

 

 

Autor: Rowling Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 713