BUSQUEDA AVANZADA
el-conde-de-montecristo-Alejandro-Dumas-175-aniversario

"El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas

"Vivid, pues, y sed dichosos, hijos queridos de mi corazón, y no olvidéis nunca que hasta que Dios se digne descorrer al hombre el velo del porvenir, toda la sabiduría humana estará resumida en estas dos palabras: Confiar y esperar".

"El Conde de Montecristo" (1844), obra cumbre de Alejandro Dumas (1802- 1870) enmarcada en el género de aventuras. Por ello, en esta selección le presentamos todo tipo de ediciones, muchas de ellas con cuidadas ilustraciones y compuestas por uno o varios volúmenes.

Además de esta obra universal, debemos señalar que Alejandro Dumas (padre) fue un autor prolífico que publicó aproximadamente 300 obras entre las que sobresalen sus novelas históricas llenas de acción. Se trata de un escritor muy popular cuyas obras se igualan a las de otros grandes genios de su tiempo. Además, le proponemos conozca al Dumás del relato breve, a través de sus Cuentos, así como otros títulos históricos tan conocidos por el gran público como "Los tres mosqueteros" (1844), publicada originariamente en francés en 1844 como "Les trois mousquetaires".

Redescubre la obra de este novelista y dramaturgo imprescindible a través de títulos en los que se entremezclan la aventura, la historia y el romanticismo. Ejemplares antiguos y de ocasión de Dumas, disponibles en las librerías de Uniliber.

 

 

 

Autor: Dumas Título: Conde Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 227