BUSQUEDA AVANZADA
libros-de-editorial-gredos

Editorial Gredos. Fundada en 1944.

Editorial Gredos, fundada en Barcelona en el año 1944, nace con afán de difundir libros españoles científicos, didácticos y con publicar títulos relacionados con la filosofía, la filología y el mundo grecolatino.

Dentro de los primeros volúmenes editados por Gredos encontramos los Clásicos Anotados, guía para estudiantes de latín y griego clásico, así como la Biblioteca Románica Hispánica, dirigida por Dámaso Alonso. Además de dos célebres obras de la lexicografía, el Diccionario crítico etimológico castellano e hispánico de Joan Corominas y el Diccionario de uso del español de María Moliner.

Obras de gran éxito que son iconos del sello editorial Gredos como  "Historia de la literatura Española" de Juan Luis Alborg, así como sus colecciones  la Biblioteca Clásica, la  Biblioteca Básica o la Biblioteca de Grandes Pensadores.

Desde 2006 la casa editorial Gredos forma parte del Grupo RBA.

Disfrute con los ejemplares de Editorial Gredos, así como de los de otras editoriales emblemáticas españolas del siglo XIX y XX,  gracias al catálogo único de libros viejos y descatalogados de las librerías de Uniliber.

Palabra clave: Gredos Modificar búsqueda
Mostrando 1 al 25 de 9444