BUSQUEDA AVANZADA
23.03.2018

XXVI Feria del Libro Antiguo y Ocasión de Valladolid

La XXVI Feria del Libro Antiguo y Ocasión de Valladolid se celebrará en la Acera de Recoletos del 23 de Marzo al 15 de Abril de 2018.

Los horarios de apertura serán de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas (de lunes a viernes). Los fines de semana y los días festivos los horarios serán de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 21.30 horas de la noche.

En la feria participarán 20 librerías, once de ellas de Castilla y León y nueve de otras Comunidades Autónomas. Además, ALVACAL instalará una pequeña caseta en la que se podrán adquirir fondos editados por las Fundaciones Jorge Guillén y Miguel Delibes y por el servicio de publicaciones de la Diputación y del Ayuntamiento de Valladolid. Estos fondos donados a ALVACAL se venderán con el objetivo de financiar algunas de las actividades de la feria.

En la Feria se desarrollará un intenso programa de actividades gratuitas en torno a la historia del Valladolid de las tres Culturas con el fin de dar a conocer la historia del Valladolid Medieval, e incluirá un simposio, charlas, música, teatro, arte y creatividad, sesiones de cuentacuentos y una exposición. Estas actividades se realizarán en una carpa ubicada en el Paseo Central del Campo Grande y toda la programación se puede consultar en la página web de AVACAL.

Organiza: Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (ALVACAL)

Colabora:
Ayuntamiento de Valladolid, Concejalía de Cultura y Turismo.