BUSQUEDA AVANZADA
15.06.2021

II Certamen literario de la Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla

La Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla organiza su segundo certamen literario, abierto para todas las personas que deseen participar, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia.

Los textos presentados deberán tener alguna relación con el mundo de los libros (librerías, libreros, primeras ediciones, coleccionismo, manuscritos…) y deben estar escritos en lengua española.

El género de la obra es libre, pudiendo tratarse de biografías de libreros, coleccionistas o editores; ensayos sobre el libro; conjunto de artículos sobre libros; libros de poemas, novelas o libros de relatos en los que el libro, las librerías, el coleccionismo, etc., sea un elemento fundamental.

El plazo de recepción de los textos finalizará a las 23:59 horas del lunes 30 de agosto de 2021 y el texto ganador será publicado por El Paseo Editorial, contando con un premio de 1500 euros.

Más información sobre las bases del concurso y dirección donde enviar las propuestas, en la página web de la Asociación de Amigos del Libro Antiguo de Sevilla.

¡Os animamos a participar!

 

 Fuente: Libro Antiguo de Sevilla.