BUSQUEDA AVANZADA
04.08.2021

Feria del Libro Viejo de Santander 2021

Comienza una nueva edición de la Feria del Libro Viejo de Santander, que se celebrará del 7 al 22 de agosto de 2021 en la Plaza Alfonso XIII. Su horario será de 11 a 14 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Este año, el cartel de la Feria ha sido diseñado por el ilustrador Enrique Vegas, quien realizará una charla-taller el sábado 21 de agosto.

Además, en esta edición el programa de actividades culturales ofrece una exposición dedicada al Tebeo español, en particular a la Escuela Bruguera y 15 de sus principales dibujantes.

Entre otras actividades propuestas están los talleres infantiles para niños de 6 a 12 años, dirigidos por Taller Guay. Entre ellos, podrá disfrutarse de la creación de viñetas de cómic en pop-up o de la grabación de historietas en stop motion.

Igualmente, el público general podrá realizar uno de los "Paseos literarios" de 10 a 13 horas dedicados a poner en valor conjuntos escultóricos que homenajean a grandes autores, como Concha Espina o José Hierro, participar en las sesiones "Despierta tu cuerpo, abre tu mente", y en el concurso de viñetas que propone la Asociación Libro Viejo de Santander.

Por último, las 16 librerías participantes en la Feria en las que encontrar libros antiguos, únicos y de ocasión: 

 

Para más información sobre la Feria y sus actividades, se puede consultar la página web de la Feria del Libro Viejo de Santander.

 
Organiza: Librería Roales.
 

Patrocina: Gobierno de Cantabria, Santander Ciudad, Cantabria-Camino Lebaniego, Fundación Santander Creativa y La Cultura Contraataca.

 

Evento recomendado por Uniliber - Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos -