BUSQUEDA AVANZADA
14.03.2023

Día Mundial de la Poesía 2023 ¡Felices Versos!

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía, conmemoración propuesta por la UNESCO en 1998 para promover su lectura, su escritura y su enseñanza, poner en valor a los poetas y a su obra, así como recuperar tradiciones orales como los recitales poéticos.

Género literario fundamental para expresar sentimientos sin límites, la poesía ha dado lugar a lo largo de toda la historia a textos irreemplazables, que nos definen como seres humanos, que nos hablan del amor, de la vida y de la muerte, de nuestra identidad y cultura.

En Uniliber, nos unimos a esta señalada fecha recordando la obra de poetas universales, hombres y mujeres que dedicaron su tiempo a crear los versos más bellos de la literatura y que encontrarán en esta selección especial de poesía de nuestras librerías. Disfrute con los poemas de autores que nos han ido acompañando desde los años escolares, tanto nacionales como internacionales, pero también con otros olvidados o menos conocidos que es necesario recuperar.

Además, en las librerías de Uniliber descubrirá tanto a poetas clásicos que están en el imaginario colectivo como a nuevos creadores, cuyos libros de poesía puede consultar dentro del fondo común de las mismas.

¡Felices Versos! ¡Feliz Lectura!