BUSQUEDA AVANZADA
05.11.2021

Día de las Librerías 2021

Una de las fechas más señaladas en el sector del libro a nivel nacional es el Día de las Librerías, que este año 2021 se celebra el jueves 11 de noviembre.

Esta iniciativa de la CEGAL (confederación de librerías de España, especializadas en libro nuevo, de novedad editorial),  tiene como fin el fomentar las visitas a las librerías de cercanía, como apoyo al comercio de proximidad y reseñar el papel de las librerías como centros culturales y como puntos de encuentro entre para el fomento de la lectura.

En Uniliber, como asociación de profesionales del libro antiguo, descatalogado, segunda mano y de ocasión,  nos unimos a esta reivindicación, destacando el papel de las librerías anticuarias y de lance de nuestro gremio.

 Por ello animamos a lectores, coleccionistas y amigos de los libros a disfrutar de las librerías que formamos Uniliber. Lugares increíbles donde descubrirán desde ejemplares que son una joya, antiguos, raros e imposibles de encontrar en cualquier otro lugar y a precios para todos los bolsillos, hasta libros de segunda mano y otros ya descatalogados por las editoriales.

 En el directorio de Librerías Asociadas a Uniliber podrán acceder a los datos y las direcciones físicas de nuestras tiendas, para que puedan visitarnos o consultarnos directamente.

La campaña del Día de las Librerías, esencial para la cultura de nuestra sociedad, puede seguirse en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) a través de los hashtags:

 #DíadelasLibrerías

 #mislibrosenlibrerías

y el de nuestra asociación

#LibreríasdeUniliber

 

 En el Día de las Librerías y siempre,  ¡ librerías de barrio y de cercanía !

 

 

Fuente: https://www.diadelaslibrerias.es/