BUSQUEDA AVANZADA
28.02.2023

Cómics, Historietas y Tebeos antiguos, descatalogados, de colección. Marzo 2023 en Uniliber.

En el marco del Día del Cómic y del Tebeo, que se celebra 17 de marzo, dedicamos las Selecciones Uniliber de este mes a los tebeos, cómics e historietas más icónicos, tanto nacionales como internacionales.

El Día del Cómic y del Tebeo es una iniciativa del Ministerio de Cultura y Deporte, la cual responde a una propuesta de la Asociación Sectorial del Cómic, y cuya fecha ha sido escogida por ser el día en el que se empezó a publicar la emblemática revista de historietas TBO en 1917.

Redescubra historietas y tebeos que están en el recuerdo de todos y disfrute de grandes momentos de diversión con los ejemplares antiguos, ediciones descatalogadas, limitadas y de colección de las librerías de Uniliber. También encontrará una gran variedad de cómics de ocasión con los que ampliar su biblioteca particular. 

Y para ampliar conocimientos sobre la cultura y colecciones de historietas, tebeos y cómics, imprescindibles los artículos de la 'Historia del Cómic" de nuestro blog, realizados por el experto en la materia Agustín Riera.

¡Feliz Lectura!

 

Selecciones Uniliber Marzo 2023: Días de Cómic

1. TBO. Revista de historietas

2. Pulgarcito. Revista Infantil.

3. Las aventuras de Tintín

4. Superman

5. Flash Gordon

6. Batman

7. Capitán América

8. El Guerrero del Antifaz

9. Lucky Luke

10. El Coyote

11. Zipi y Zape

12. Florita

13. El Espadachín Enmascarado

14. El Capitán Trueno

15. Mortadelo y Filemón

16. Astérix el Galo

17. Spiderman

18. Mafalda

19. Esther y su mundo

20. Dragon Ball