BUSQUEDA AVANZADA
14.09.2020

69ª Feria del Libro de Ocasión, Antiguo y Moderno - 69a Fira del Llibre d’Ocasió, Antic i Modern

Este año se celebra una nueva edición de la Fira del Llibre d'Ocasió Antic i Modern de Barcelona, en este caso la 69ª, que se inaugurará el día 18 de septiembre a las 11 horas con el pregón del poeta Luis Calvo.

Siendo muy conscientes de que la salud debe ser la prioridad, se contará con todas las medidas necesarias para garantizar al máximo posible la seguridad. Así, se dispondrá de gel hidroalcohólico, los stands de la Feria se separarán con grandes distancias, se controlarán los aforos y evitarán aglomeraciones en las casetas.

Fechas: del 18 de septiembre al 4 de octubre de 2020.

Horario: Viernes 18 de septiembre de 12.00h - 20.30h. Del sábado 19 de septiembre hasta el 4 de octubre de 10.00h - 20.30h. Domingos y festivos de 11h - 20.30h

Lugar: Paseo de Gracia (entre Plaza Catalunya y la calle Consell de Cent).

Por otra parte, este año el polifacético artista que ha realizado el cartel de la Feria es Toni Benagues, que además de dibujante, pintor e ilustrador, es profesor y programador de festivales.

Igualmente, el Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya ha organizado la exposición "Els llibres de Josep Carner (1888-1970)" para todos sus visitantes.

Las librerías participantes este año, en las que poder encontrar libros agotados, raros y únicos, son las siguientes:

 

¡Les esperamos!


Organiza: Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya.

 

Evento recomendado por Uniliber – Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos -