BUSQUEDA AVANZADA
15.10.2021

40ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño

Comienza la 40ª edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño, “Otoño de Libros (y vinos)”, organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja a través de ADER.
 
Desde el 15 de octubre y hasta el 1 de noviembre se podrán encontrar verdaderos tesoros en librerías no solo de Logroño, sino también de otras zonas de España, como Madrid, Barcelona, Burgos y Alicante.
 
La Feria se celebra en el paseo de El Espolón y su horario es de lunes a viernes de 10,30 horas a 14 h. y 17,30 horas a 21,00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 14,30 horas y 17,30 a 21,30 horas 

Esta nueva edición incluye como novedad la exhibición de material gráfico y expositivo por parte de las librerías de la ciudad en sus escaparates, junto al maridaje de literatura de autores riojanos con vino de Rioja. Las librerías participantes son las siguientes:

El programa de actividades de la Feria acoge doce presentaciones de libros de autores riojanos, a las que se acompañará una cata de vino de una bodega, que tendrá lugar en un recinto acotado para cuya entrada es necesaria una inscripción previa.

Las actividades de la Feria se dirigen a diferentes tipos de públicos y serán, entre otras, clubes de lectura para adultos, sesiones y cuentos para las familias o sesiones para bebés. Está previsto además el espectáculo “Cuentos y Músicas del Camino Xacobeo”. Dichas actividades estarán amenizadas por la compañía Zarándula.

El stand de la Asociación de Librerías incluirá una importante selección de literatura riojana, de varias ediciones y autorías y habrá un espacio especial para la celebración del 500º Centenario de la Batalla de San Bernabé, con la presentación de ediciones novedosas.

 
Evento recomendado por Uniliber – Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos -