BUSQUEDA AVANZADA
09.11.2020

13 de noviembre Día de las Librerías. Librerías de Uniliber.

Una de las fechas más señaladas en el sector del libro a nivel nacional  es el Día de las Librerías, que este año 2020 se celebra el viernes 13 de noviembre. Una jornada que viene condicionada por las actuales circunstancias derivadas de la pandemia Covid19, pero que sirve a los libreros y profesionales del libro para agradecer aún más el apoyo recibido durante todo este último periodo y que tan difícil está resultando para el sector.

 

Esta iniciativa de la CEGAL (confederación de librerías de España, especializadas en libro de novedad editorial),  tiene como fin el fomentar las visitas a las librerías físicas de cercanía, como centros de cultura locales que son.

 

En Uniliber, como asociación de profesionales del libro antiguo, descatalogado, segunda mano y de ocasión,  nos unimos a esta reivindicación, destacando el papel de las librerías de nuestro gremio.

 

 Por ello animamos a lectores y a amigos de los libros a disfrutar de las librerías anticuarias, de lance, donde van a descubrir ejemplares maravillosos, únicos, raros e imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.

 

La campaña puede seguirse en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) a través de los hashtags:

 #DíadelasLibrerías

 #LibreríasAnticuariasydeLance

 #milibreríasesdebarrio y

 #ApoyoalasLibrerías

 

 

El directorio de las librerías de Uniliber puede consultarse en el enlace Librerías asociadas.

 

 

Y el catálogo común de las librerías de Uniliber, algunas cuyos libros exclusivos únicamente están disponibles en la web de nuestra asociación, aquí, en Uniliber.com.

 

En el Día de las Librerías y siempre, ¡vayamos a nuestras librerías más cercanas!

 

 

Fuente: https://www.diadelaslibrerias.es/