BUSQUEDA AVANZADA
09.11.2022

12ª edición del Día de las Librerías 2022.

El 11 de noviembre, Día de las Librerías, se consolida como una de las fechas más significativas del sector del libro en España. Una propuesta de la CEGAL (confederación de librerías, especializadas en libro nuevo, de novedad editorial) respaldada por el Ministerio de Cultura y Deporte, para reivindicar el papel de las librerías como centros de encuentro culturales, de proximidad y de fomento de la lectura.

Promocionando el comercio de cercanía, castigado en demasía en los últimos tiempos, nos hacen reflexionar, entre otros, sobre las carencias a las que nos enfrentáriamos lectores y amantes de los libros sin el cobijo de esa librería de barrio qué tan bien nos recibe y en la que encontramos la armonía que a menudo nos falta.

Desde Uniliber nos sumamos un año mas a esta jornada fundamental, poniendo en valor a las librerías de nuestro gremio, las anticuarias, las de lance, lugares donde encontrar ejemplares que desbordan nuestra imaginación, u otros que nos marcaron de niños, en otras etapas de nuestra vida, y que nos hacen revivir emociones que pensábamos perdidas.

En el Día de la Librerías les animamos a sumarse al movimiento #RecárgateDeEnergíaEnUnaLibrería y #ElParaísoEsMiLibrería.  

 

 El 11 de noviembre es uno de los grandes días para visitarnos, pero también el resto del año. ¡Siempre serán bienvenidos!

 

#DíadelasLibrerías

#LibreríasdeUniliber

 

Aqui encontrarán el listado de las Librerías de Uniliber y sus direcciones de tiendas físicas, con presencia en todas las Comunidades.

 

Fuente: https://www.diadelaslibrerias.es/