BUSQUEDA AVANZADA

Libros Hércules

Somos una empresa familiar de economía circular con una dilatada experiencia en nuestro sector, siendo un comercio de referencia en la ciudad que nos ha visto nacer, A Coruña. En Libros Hércules estamos especializados en la compraventa de libros de segunda mano (antiguos, modernos, infantiles y juveniles, novelas gráficas…). En nuestra librería, física y virtual, podrás encontrar obras para todas las edades, en cualquier formato, diferentes idiomas, múltiples géneros, de ocasión y descatalogados…

Libros Hércules nace con dos claros objetivos: acercar la cultura a todo el mundo y aportar nuestro granito de arena en la protección del medioambiente. Con la firme defensa de que ningún libro debe acabar en la basura y la apuesta por el residuo cero (zero waste), trabajamos cada día por aunar nuestra pasión por los libros y el bienestar de nuestro planeta. Que sean más las huellas que recorren las páginas de cada ejemplar y menos las huellas ecológicas.

¿Sabías que el libro que estás leyendo en estos momentos podría fabricarse con ocho cajas de cereales? Reciclando estás reduciendo el consumo de energía (entre un 28% y un 70% menos) y el uso de agua (hasta en un 86%), lo que disminuye la contaminación atmosférica… ¡hasta en un 70%!

Renovamos constantemente nuestro catálogo. Nuestro personal, altamente cualificado y con amplia experiencia, se encarga de seleccionar los mejores libros para tu próxima lectura. Todos nuestros artículos proceden de la compra, tanto a particulares como a empresas, y de la generosa donación de aquellos que desean dar una segunda vida a los que han sido sus compañeros de aventuras. En nuestra librería permanecen expectantes, guardando los secretos de sus antiguos propietarios y preparados para hacerte un hueco entre su historia.

Apoyamos iniciativas orientadas a la protección del medioambiente y a organizaciones benéficas, ayudando a las personas a reutilizar libros. Actualmente estamos trabajando para apoyar programas educativos en cualquier región del mundo.

Nos implicamos con cada historia y ofrecemos una destacada atención personalizada.

Si quieres conocernos más, no dudes en escribirnos a info@libroshercules.es.

DIRECCIÓN:
Rúa Ramón Cabanillas, 18 bajo, 15007, A Coruña, A Coruña (España)
CIF: 48119744H
Teléfono: 881 252 266
Móvil: 640 909 222
Condiciones de gastos y envíos

Envíos y Plazos de entrega

Realizamos envíos nacionales (España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) e internacionales (Portugal. Para el resto de destinos, consulta condiciones en info@libroshercules.es antes de realizar tu pedido). Los gastos de envío pueden variar en función de la localidad a la que se envíe y del importe de la cesta. 

Los pedidos abonados antes de las 15:00 horas serán tramitados en el menor plazo posible desde su confirmación para su envío en el mismo día. Aquellos pedidos realizados a partir de las 15:00 horas serán enviados el siguiente día laborable.

Actualmente trabajamos con las empresas de mensajería Correos e Inpost. El plazo de entrega estimado para España Peninsular es de entre dos y cinco días laborables; entre dos y seis días laborables para Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal; y entre veinticinco y cuarenta y cinco días para envíos internacionales. Los plazos no pueden ser garantizados y son estimados en función de los tiempos de entrega de las compañías de envío. Si el pedido debe pasar aduanas, el plazo de recepción puede verse aumentado (cualquier gasto adicional de aduanas será a cuenta del comprador). Para envíos express, contacta con nosotros.

Los envíos nacionales a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como los internacionales, pueden tener que realizarse a través de medios de transporte marítimo o aéreo, por lo que los gastos de envío pueden ver modificados a razón del volumen y/o peso de los artículos adquiridos. En estos casos, nos pondremos en contacto contigo para informarte de todas las opciones que ponemos a tu alcance.

Formas de pago

Transferencia bancaria

Se indicará el número de cuenta al que efectuar la transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra, así como en el correo electrónico de confirmación del pedido. En el concepto, se añadirá el número del mismo o, es su defecto, el nombre y apellidos del comprador. Una vez realizada la transferencia, el envío se realizará tras la comprobación y verificación de la misma.

Recuerda que las transferencias pueden tardar 48 horas laborables en hacerse efectivas. Los pagos por transferencia han de formalizarse en un plazo máximo de 72 horas tras la realización del pedido; superado este plazo, este quedará anulado. Con el objetivo de agilizar el proceso, recomendamos enviar el justificante del pago a info@libroshercules.es (Libros Hércules se reserva el derecho de no realizar el envío hasta la confirmación del abono por parte de la entidad bancaria).

Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard

Puedes realizar el pago con tarjeta mediante el TPV Virtual habilitado, que cuenta con los máximos elementos de seguridad y cuyo objetivo es proporcionar al usuario pagos seguros autenticados. La pasarela de pago admite las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

PayPal

PayPal permite realizar pagos seguros a través de Internet, una forma rápida y segura de hacer tus pedidos a través de una cuenta creada en su plataforma. Ofrece opción de pago flexible sin necesidad de compartir con nosotros tus datos financieros.

Bizum

Bizum permite realizar el pago de compras con el número de teléfono móvil de forma inmediata, efectuándose el cargo en la cuenta corriente dada de alta en el servicio de la entidad financiera.

Seleccionada esta opción, la página web redirigirá a la página de pago específica de Bizum, sin necesidad de introducir datos bancarios. Para completar el pago, deberás introducir el número de teléfono, la clave enviada por la entidad financiera (OTP - One Time Password), así como validar el pago en la aplicación de la entidad vinculada.

Devoluciones y cambios

Para la realización de una devolución de un producto con el que no estás satisfecho tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para que te sea reembolsado, debes enviar un mail a info@libroshercules.es o llamar al 881252266 indicando el motivo de la devolución y te indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. Los artículos deben cumplir lo siguiente:

  • Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.
  • Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que indiques en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos del envío.

Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos. Se exceptúan devoluciones por defectos en la mercancía o error en el envío; en este caso, no dudes en llamar o escribir un mail para avisar de este hecho y proceder a cambiar el producto sin coste de envío para ti.

Si al recibir el paquete observas que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entregue el transportista y contactar en el teléfono 881252266 o en el correo electrónico info@libroshercules.es en las 24 horas siguientes a su recepción para poder tramitar reclamación oportuna. La sustitución o cancelación y devolución se realizará sin coste para ti.

Búsqueda en LIBROS HÉRCULES Consulta los artículos disponibles en Libros Hércules con más de 18177 referencias.