BUSQUEDA AVANZADA

El Libro de las Familias. Novísimo manual práctico de cocina española, francesa y americana, higiene y economía doméstica. Contiene más de dos mil fórmulas de ejecución sencilla y fácil, tratados especiales de pastelería, confitería y repostería, diversas recetas y secretos de tocador, medicina doméstica para conservar la salud y prolongar la vida / Vigésima segunda edición, revista, corregida y aumentada con la Llave de la Vida, consejos para hacer fortuna, y otras muchas curiosidades amenas e instructivas. [Incluye] Cocina americana y Tratado de repostería y dulcería / compuesto exclusivamente para el Libro de las Familias por José de la Concepción Bachicha, de nación caravali, Jefe de cocina del Hotel Saint Nicholas, en Charlestown.

EL LIBRO DE LAS FAMILIAS (incluye cocina americana por José de la Concepción Bachicha)

Referencia Librería: 47404
Editorial: Librería de Leocadio López
Año: 1888
Madrid, Librería de Leocadio López, 1888.- VII,744 p.: 1 lámina en color [plegada]; 8º (17,5 x 13 cm); Media Piel Epoca, lomo con cinco nervios, cinco florones y un tejuelo.- RARO y curiosísimo recetario de cocina del siglo XIX.* Encuadernación con pequeñas señales del uso, pero muy bien conservada. Faltan dos hojas del índice y la mitad inferior del margen externo de la primera hoja del índice que por fortuna apenas afecta un poco a las letras, falta también la parte exterior de la lámina plegada. Aparece un recetario al verso de la guarda anterior escrito a mano, de su época, que incorpora cuatro recetas. El papel de la época está algo tostado. COCINA, REPOSTERÍA, CAFÉ, ESPECIAS EN GENERAL Y ECONOMÍA DOMÉSTICA Libro en español Tapa dura
DIRECCIÓN:
C/ Lope de Vega, 19, Madrid, Madrid (España)
CIF: 50315746A
Teléfono: 914-294-576
Condiciones de gastos y envíos

Todos los envíos se hacen por correo certificado. Envíos a destinos internacionales basados en libros de hasta 1/2 Kg; si el libro que nos pide supera este peso, podríamos contactar con usted para hacerle saber que se requieren gastos de envío adicionales. IMPORTANTE PARA RESIDENTES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA: si usted elige la opción de envío urgente, debe facilitarnos su número de identidad para los trámites aduaneros (pasaporte o documento válido en su país); le rogamos que nos haga llegar esta información en el campo de notas del propio pedido, o aparte por email. De no recibir su número de identidad, procederemos al envío por defecto (por correo aéreo certificado) para no demorar aún más la entrega. Por tanto, si usted no puede o no quiere proporcionar su número de identidad, por favor elija directamente la opción de envío por defecto. Aceptamos pagos con tarjeta, por PayPal y transferencia (en divisa euro). Más información sobre Términos y Condiciones, incluyendo la relativa al derecho de desistimiento, en nuestra página web. ¡Gracias!

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER