BUSQUEDA AVANZADA

EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS

EMILIO SALAS

Referencia Librería: 2018/1403
Editorial: MARTÍNEZ ROCA
Año: 1987
Lugar de publicación: BARCELONA
Tamaño: 17X24X3
Estado de conservación: Bien
Portada: Bien
La obra más importante de Emilio Salas, uno de los principales expertos mundiales en artes adivinatorias... El libro que contiene el diccionario de interpretación simbólica más completo de los publicados hasta hoy. ¿Qué revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes. ¿Se pueden dirigir los sueños? Sepa cómo se pueden utilizar para nuestro propio beneficio. ¿Existen los sueños premonitorios? Conozca con antelación hechos futuros. Encuentra facetas de su personalidad que usted mismo ignora y soluciones a sus problemaas más urgentes. 

Libro de ocasión. Editado en Barcelona en el año 1987 con 500 páginas. Medidas: 17x24x3 cm. Encuadernación rústica. Libro en buen estado con señales de uso correcto y subrayado con boligrafo en las primeras páginas. Firma del propietario anterior. Peso: ESOTERISMO, SUEÑOS
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
C/ TRES CREUS 65-73, C/SANT LLORENÇ 84-86, Sabadell, Barcelona (España)
CIF: B-607 04 202
Teléfono: 93 727 49 32
Móvil: 647 67 81 73 / 626 08 19 97
Condiciones de gastos y envíos

Librería especializada en libros de segunda mano, antiguos, descatalogados y de coleccionista.
Los gastos de envío son por cuenta del comprador. 
Los envíos se hacen todos mediante Correos y Telégrafos. En las modalidades: ordinario o correo certificado (72h).

El envío por correo ordinario solo está disponible cuando el paquete no supera los 2Kg. Para los envíos en España, tiene un coste de 2 euros. A nivel internacional dependerá del país.
El correo certificado de hasta 2Kg tiene un coste de 7 euros. A partir de los 2Kg, los gastos de envío se calcularán en función del peso. Iberlibro siempre indica el precio mínimo de envío (2 euros). Cuando se da el caso de que el libro pesa más de 2Kg, le enviaremos una petición de gastos de envío adicionales. A nivel internacional, los gastos de envío dependerán según el país.
El envío certificado también tiene la modalidad de contra reembolso a domicilio. Esta opción tiene un sobrecoste aproximado de 3 euros sobre los costes del certificado y solo está disponible en España. 

En los envíos ordinarios (máximo de 2Kg) no hay número de seguimiento. Los envíos certificados siempre cuentan con un número de seguimiento y están asegurados.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER