BUSQUEDA AVANZADA

BICHON MALTÉS

ANNA KATHERINE NICHOLAS

Referencia Librería: 2022/254m
Editorial: HISPANO EUROPEA
ISBN: 9788425517020
Año: 2007
Lugar de publicación: BARCELONA
Tamaño: 22x17x2cm
Estado de conservación: Muy bien
Portada: Muy bien
La NUEVA GUÍA DE PERROS DE RAZA, está pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Bichon Maltés es un perro antiguo cuyo país de origen es aún tema de discusión y causa de confusión. Es una de las razas de bichones, grupo de pequeños perros de compañía famosos por sus bellos pelajes. Ha sido conocido en el mundo durante siglos y se ha diseminado por diferentes países viajando con los comerciantes. Ha tenido larga fama de ser una mascota mimada, muy apreciada por sus admiradores. Pertenece al Grupo de perros miniatura o de compañía, dentro del cual es uno de los más populares en todo el mundo.
Libro de ocasión. Libro editado en 2007 en Barcelona con 96 páginas. Medidas: 22x17x2cm. Encuadernación rústica. Peso: NATURA, PERROS, BICHON-MALTÉS
DIRECCIÓN:
C/ TRES CREUS 65-73, C/SANT LLORENÇ 84-86, Sabadell, Barcelona (España)
CIF: B-607 04 202
Teléfono: 93 727 49 32
Móvil: 647 67 81 73 / 626 08 19 97
Condiciones de gastos y envíos

Librería especializada en libros de segunda mano, antiguos, descatalogados y de coleccionista.
Los gastos de envío son por cuenta del comprador. 
Los envíos se hacen todos mediante Correos y Telégrafos. En las modalidades: ordinario o correo certificado (72h).

El envío por correo ordinario solo está disponible cuando el paquete no supera los 2Kg. Para los envíos en España, tiene un coste de 2 euros. A nivel internacional dependerá del país.
El correo certificado de hasta 2Kg tiene un coste de 7 euros. A partir de los 2Kg, los gastos de envío se calcularán en función del peso. Iberlibro siempre indica el precio mínimo de envío (2 euros). Cuando se da el caso de que el libro pesa más de 2Kg, le enviaremos una petición de gastos de envío adicionales. A nivel internacional, los gastos de envío dependerán según el país.
El envío certificado también tiene la modalidad de contra reembolso a domicilio. Esta opción tiene un sobrecoste aproximado de 3 euros sobre los costes del certificado y solo está disponible en España. 

En los envíos ordinarios (máximo de 2Kg) no hay número de seguimiento. Los envíos certificados siempre cuentan con un número de seguimiento y están asegurados.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER