BUSQUEDA AVANZADA

1000 RECETAS DE ORO

KARLOS ARGUIÑANO

Referencia Librería: 2019/1463
Editorial: PLANETA
ISBN: 9788408224785
Año: 2020
Lugar de publicación: BARCELONA
Estado de conservación: Nuevo
Portada: Nuevo
1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano en un nuevo formato y nuevo precio para convertirse en el recetario práctico de referencia.
Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía.
Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones. Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, Bloody Mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon. Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.
Ver menos   Karlos Arguiñano Encuadernación tapa blanda en perfecto estado. Editado en Barcelona en 1ª edición en el año 2020 con 717 páginas. edición anterior en editorial Bainet editado en 2018. 15x23x4 ctm. Peso: COCINA
Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
C/ TRES CREUS 65-73, C/SANT LLORENÇ 84-86, Sabadell, Barcelona (España)
CIF: B-607 04 202
Teléfono: 93 727 49 32
Móvil: 647 67 81 73 / 626 08 19 97
Condiciones de gastos y envíos

Librería especializada en libros de segunda mano, antiguos, descatalogados y de coleccionista.
Los gastos de envío son por cuenta del comprador. 
Los envíos se hacen todos mediante Correos y Telégrafos. En las modalidades: ordinario o correo certificado (72h).

El envío por correo ordinario solo está disponible cuando el paquete no supera los 2Kg. Para los envíos en España, tiene un coste de 2 euros. A nivel internacional dependerá del país.
El correo certificado de hasta 2Kg tiene un coste de 7 euros. A partir de los 2Kg, los gastos de envío se calcularán en función del peso. Iberlibro siempre indica el precio mínimo de envío (2 euros). Cuando se da el caso de que el libro pesa más de 2Kg, le enviaremos una petición de gastos de envío adicionales. A nivel internacional, los gastos de envío dependerán según el país.
El envío certificado también tiene la modalidad de contra reembolso a domicilio. Esta opción tiene un sobrecoste aproximado de 3 euros sobre los costes del certificado y solo está disponible en España. 

En los envíos ordinarios (máximo de 2Kg) no hay número de seguimiento. Los envíos certificados siempre cuentan con un número de seguimiento y están asegurados.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER