BUSQUEDA AVANZADA
Los tres mosqueteros. Alejandro Dumas.

Libros de Alejandro Dumas. Romanticismo francés.

Dedicamos la siguiente selección de libros a dos escritores fundamentales de la literatura del romanticismo universal que comparten nombre, Alexander Dumas (padre e hijo).

Alejandro Dumas padre (1802 - 1870) fue un escritor prolífico que publicó aproximadamente 300 obras,  entre las que sobresalen sus novelas históricas y de aventuras.  Fundamentales sus obras "Los tres mosqueteros" (1844) o "El Conde de Montecristo" (1845) con las que generaciones de lectores han disfrutado y siguen disfrutando a lo grande. 

Por su parte, Alejandro Dumas hijo (1824 - 1895)  publica en 1847 su primer libro de poemas bajo el título de "Pecados de juventud" y un año más tarde el libro que le consagraría: "La Dama de las Camelias"(1848), inspirado en sus amores con la hermosa cortesana Marie Duplessis. Esta última obra, adaptada como obra teatral, alcanzó tal éxito que animó a Dumas a proseguir con su carrera de dramaturgo.

Descubra en Uniliber decenas de ediciones antiguas y de ocasión de los escritores franceses de Alejandro Dumas (padre e hijo). Títulos con los que disfrutará a lo grande, imprescindibles en su biblioteca particular.

Mostrando 101 al 125 de 4023