BUSQUEDA AVANZADA

Miedo (Saga Olvidados 5)

Grant, Michael

Referencia Librería: 5427
Editorial: RBA
ISBN: 9788427204799
Año: 2014
Estado de conservación: Bien
Edición: 1ª Edición

Ha pasado un año desde que todos los adultos desaparecieron... En la nueva y precaria vida que han construido comienza a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación de la Oscuridad: el miedo. La vida en la ERA se quiebra cuando la Oscuridad pasa a ocuparla, al ennegrecer por completo su mundo en forma de cúpula.

En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Sin embargo, en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste...

Libro a la venta en www.librosvividos.com

Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Avenida las suertes, s/n, 28051, Madrid, Madrid (España)
CIF: 51.947.835-N
Móvil: 699872883
Condiciones de gastos y envíos

Los envios se realizaran con Correos.

¿Desde donde se envía mi pedido?

Los pedidos se envían desde nuestra sede, en la siguiente dirección:

Avenida de las suertes, S/N
28051 Madrid – España.
 
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
 
¿Qué hago si mi pedido no llega?

Ponte en contacto con nosotros en envios@librosvividos.com.

Información general sobre devoluciones y cancelaciones.

Existen diferentes razones por las que se puede realizar una cancelación o devolución. Por favor, consulte los apartados correspondientes a su caso:

  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?
  • El libro está dañado, era incorrecto o diferente a lo descrito.

Librosvividos.comsuele enviar los libros con numero de seguimiento para que el comprador pueda consultar con la empresa postal, la situación del pedido; garantizan que el estado de los libros corresponde con el descrito en la página web.

En ningún caso ha de tener problemas para recibir el importe adecuado, correspondiente a la devolución, siempre y cuando se siga el proceso adecuado y no haya intento de fraude por parte del comprador. Librosvividos.com le devolverá el importe por la misma vía que hizo el pago.

No obstante, si tiene algún problema, le recomendamos que escriba directamente a Librosvividos.com a su correo electrónico: contacto@librosvividos.com , escribiéndole un mensaje desde el menú de contacto para que quede constancia de los mensajes.

Si Librosvividos.com cometió una equivocación, le devolverán los gastos de ida y vuelta, en caso contrario, solo los de ida. Por motivos de seguridad, le sugerimos que envié de vuelta el libro a través de un método rastreable que incluya un número de seguimiento.

Recuerde que los gastos de envío de regreso que se le reembolsaran, tendrán como máximo el equivalente de los gastos de envío originales.

Recuerde que usted solo puede iniciar una solicitud de reembolso durante 30 días después de la fecha estimada de entrega (Si la razón del reembolso es que no ha recibido el libro). Es decir, si la fecha estimada de entrega es 1 de octubre, tendrá hasta el 1 de noviembre como plazo para iniciar la devolución.

Además, si Librosvividos.com ha facilitado un número de seguimiento del pedido, no podrá directamente iniciar una solicitud de reembolso.

Si Librosvividos.com no proporciona un número de seguimiento en 7 días (en caso de que el libro no haya llegado) se le devolverá el importe correspondiente a la tarjeta de crédito que utilizo para realizar la compra. A los diez días laborables de la devolución, podrá comprobar el ingreso en su cuenta.

En caso de que utilice una tarjeta de crédito haya expirado, necesitamos una nueva fecha de caducidad de la tarjeta, para poder realizar directamente una transferencia del importe de la devolución.

Es importante que tenga en cuenta las razones de las devoluciones:

  • Razón: El artículo no llego. Descripción: No ha recibido el libro una vez pasada la fecha estimada de entrega. La devolución puede ser iniciada durante 30 días después de la fecha estimada de entrega. Devolución: Importe total pagado= Precio del libro + gastos de envío.
  • Razón: Comprador cancelo el pedido antes del envío. Descripción: Cancelo por teléfono o correo electrónico el pedido, antes de que este hubiera sido enviado. Solo Librosvividos.com podrá seleccionar esta razón. Devolución: Importe total pagado= Precio del libro + gastos de envío.
  • Razón: el artículo estaba dañado. Descripción: El artículo que recibió estaba dañado. Devolución: Importe total + gastos de envío de vuelta= Precio del libro + gastos de envió de ida y vuelta (iguales a los de la ida).
  • Razón: Articulo entregado incorrecto. Descripción: El libro que recibió no es el libro que había solicitado. Devolución: Importe pagado + gastos de envío de vuelta= Precio del libro + gastos de envío de ida y vuelta (Iguales a los de la ida).
  • Razón: Articulo diferente a lo descrito. Descripción: El libro no corresponde a lo descrito (estado, descripción….). Devolución: Si Librosvividos.com acepta:

Precio del libro + gastos de envío de ida y vuelta (iguales a los de ida) Si Librosvividos.com no acepta: Importe total pagado= Precio del libro + gastos de envío.

Por favor, devuelva el libro en cuanto lo reciba, para poder realizarle la devolución.

En caso de haber iniciado una devolución y desea cancelar (por ejemplo, porque ha recibido un libro o ha acordado con Librosvividos.com otra opción) puede hacerlo durante 6 días.

Recuerda que, si cancela una devolución, no podrá volver a iniciarla.

Seguridad en para el pago con tarjeta en Librosvividos.com, es un sitio completamente seguro para comprar.

El sistema de pago con tarjeta, es un sistema seguro a través de nuestra web, ya que Librosvividos.com cuenta con la seguridad necesaria para llevar a cabo esta transacción y es una empresa que cumple con los requisitos.

Nuestros consejos:

  • En general, por su seguridad, no envié información de su tarjeta de crédito o información confidencial (por ejemplo, contraseñas) por correo electrónico u otro método no seguro, como puede ser correo postal, fax o por teléfono. Hágalo siempre a través de nuestro sistema.
  • Le recomendamos que cierre su sesión al terminar de utilizar nuestra web, especialmente si está utilizando un ordenador público o compartido.
  • Es recomendable que no elija la opción que ofrecen algunos sistemas operativos o utilidades, que le permiten tener guardada la contraseña en su ordenador. De este modo, cualquier persona que tenga acceso a su ordenador, tendrá acceso a su cuenta, ya que la contraseña se queda guarda en su sistema.

Actualmente, las ventas que se realizan en Librosvividos.com a través de tarjeta de crédito, ya que garantizamos la protección total de su información personal.
Por otra parte, en caso de haber algún problema con su libro y necesitas hacer una devolución o cancelación el proceso en más rápido y sencillo.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER