BUSQUEDA AVANZADA

Quixote. Edición Príncipe en galego

Miguel de Cervantes Saavedra

Referencia Librería: 1
Editorial: Xuntanza
ISBN: 84-86614-50-3
Año: 1990
Tamaño: 23x23 cm.
Idioma: Galego
Páginas: 672 pp y 792 pp.
Raro
Ilustraciones: Numerosas ilustraciones fuera de texto de artistas gallegos: Laxeiro, Moldes, Conce Corbal, Correa Corredoira, Antón Lamazares, Sucasas, Alberto Datas, Virxilio, Manolo Torres, Leopoldo Novoa, Abelenda, Afonso Costas, Costas Beiro, Lodeiro, Aramburu
Edición: limitada de 350 ejemplares
Materias: Narrativa

 

La publicación fue dividida en dos volúmenes, propiciando la coincidencia con la edición original, en la que el primer volumen lleva el título El Ingenioso Hidalgo y el segundo El Ingenioso Caballero.

Por ser una edición única, cada uno de los dos volúmenes que la componen contempla un acta notarial firmada, siguiendo una numeración (350 ejemplares) correlativa a la establecida en las serigrafías, convirtiendo así en único cada ejemplar.

Esta edición Príncipe de Lengua Gallega de El Quijote, con Prólogo de D. Domingo García Sabell y el Epílogo de D. Gónzalo Torrente Ballester, contó también con la colaboración de las personalidades más sobresalientes de la cultura y el arte en Galicia.

Los dos volúmenes de que consta la obra, fueron encuadernados de forma artesanal en piel de elevada calidad, utilizando en su interior papel verjurado de fabricación italiana. Estos volúmenes, en cada uno de sus 126 capítulos, contiene ilustraciones exclusivas de los más prestigiosos pintores gallegos.

 Una carpeta de piel grabada por Aramburu, que reúne 12(de15) serigrafías firmadas en original por cada autor y numeradas correlativamente con la numeración de cada ejemplar de la edición. Estas serigrafías, impresas en papel artesanal, fueron realizadas en exclusiva por los más importantes pintores gallegos contemporáneos:

Laxeiro, Moldes, Correa Corredoira, Antón Lamazares, Alfonso Sucasas, Alberto Datas, Virxilio, Manolo Torres, Alfonso Abelenda, Alfonso Costas, Costas Beiro y Lodeiro.

♦ El Arcón que contiene las piezas antes señaladas fue diseñada en madera de castaño, reproduciendo así la forma tradicional de proteger las publicaciones de calidad.

 

Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Rúa Pombal nº 34 bajo, 15705, Santiago de Compostela, A Coruña (España)
CIF: 76723630T
Teléfono: 881 031 697
Condiciones de gastos y envíos

Ingreso en cuenta, transferencia bancaria, pago con tarjeta o bizum

Correos envío ordinario, certificado o mesajería.

Opción de recogida en librería sin costes, avisando con antelación (parte del fondo no está en la tienda).

También hacemos envíos internacionales y a Canarias.

En libros de 60€ o más el envío ordinario es gratuito.

IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER